SOBRE MÍ


  • ¿QUÉ HA HECHO QUE EMPIECE A MIRARME HACIA ADENTRO?

Creo que los momentos en los que más nos conocemos son en las épocas en que las emociones están en su punto más alto, tanto positivas cómo negativas.
En mi caso cuando más me he conocido son en las épocas de malas rachas, en las que he tenido que tener muchos momentos de introspección y de parar a entender que es lo que estaba pasando, para entender mis emociones y aprender a resolver problemas que pudiesen surgir.

También pertenecer a un grupo scout ha permitido que hayamos hecho muchas dinámicas de introspección y autoconocimiento lo que me ha permitido también conocerme mucho.
  • ¿CÓMO ME DESCRIBIRÍA MI MEJOR AMIGO?
Mis personas cercanas siempre me han descrito cómo una persona sensible, leal y honesta, a veces, demasiado.
  • ¿QUÉ HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE QUE HE HECHO? ¿Y DIFÍCIL?
Cuando pienso en las cosas más importantes que he hecho, son a la vez la más difíciles, a día de hoy diría que las cosas más importantes que he hecho han sido momentos de tomar decisiones importantes, tanto a nivel académico o externo como a nivel personal, decisiones de elegir entre cosas importantes o ser capaz de anteponer mi bienestar y a mí misma antes que nada, que aunque fueron momentos difíciles a día de hoy puedo estar orgullosa de ellos.
  • ¿CUÁLES SON MIS MAYORES FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Mis mayores fortalezas son, mi sensibilidad para muchas cosas, ser directa con mis opiniones, poder ser capaz de transmitir de forma clara mis pensamientos, siempre haber tenido suficiente personalidad para comportarme cómo yo he querido y no cómo se me ha podido imponer, poder hablar en público sin que me importe demasiado, también me considero muy buena amiga y bastante sensata cuando tengo que serlo.
Mis debilidades diría que son, mi sensibilidad, aunque también lo considero una fortaleza, siempre me ha hecho pasarlo un poco mal por ser demasiado sensible, muchas veces he sido bastante impulsiva sobre todo con mis palabras lo que me ha hecho haber dicho cosas de las que después me he arrepentido, por último soy una persona que sobre piensa todo mucho, lo que me genera muchas veces estrés o ansiedad.
En conclusión estoy bastante orgullosa de cómo soy y no considero que una persona tenga aspectos cien por cien positivos o cien por cien negativos, todos lo aspectos de nuestra personalidad contribuyen con una parte positiva y una parte negativa a nuestra forma de ser.
  • ¿EN QUÉ CAPÍTULOS DIVIDIRÍA MI AUTOBIOGRAFÍA?
Mi biografía la dividiría en primero, la infancia, la ESO y por otro lado el Bachillerato ya que fueron etapas en las que cambié mucho, también señalaría la época desde finales de 2019 hasta 2021 ya que hubo momentos bastante complicados que han marcado mi personalidad y por último la etapa actual de la Universidad.
  • EN CINCO AÑOS ¿DÓNDE TE GUSTARÍA ESTAR?
En cinco años, es decir, en 2029, me gustaría estar terminando algún máster en alguna ciudad fuera de salamanca, me gustaría estar contenta y tranquila con mi vida y sentirme satisfecha.
  • ¿QUÉ ES LO QUE MÁS AMO DE MI MISMO?
Lo que más me gusta de mí, es mi forma de pensar y comunicarme, es algo de lo que estoy muy orgullosa.
  • ¿CUÁL ES TU DEFINICIÓN DE FELICIDAD?
La felicidad para mí, es estar tranquilo y satisfecho con tu vida, y poder sentirte pleno con las cosas y personas que te rodean.
  • ¿SI PUDIERAS ELIMINAR ALGO DE TU VIDA, QUE SERÍA?
Lo que eliminaría son mis inseguridades o prejuicios que muchas veces me bloquean para actuar cómo me gustaría.
  • ¿EN QUÉ ME PAREZCO A MIS PADRES?
Esta es una pregunta que me hago muy a menudo, ya que muchas veces no veo similitudes, pero si me pongo a pensar, la semejanzas que encuentro son, con mi madre el ser directa y bastante bruta a veces, pero también sensible y en mi padre el humor y la pasión por películas y la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICA 2: CASO REAL